Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

+40 ¿Demasiado mayor para usar leggings?

No, no eres demasiado mayor para usar leggings. Pero si quieres dar una imagen elegante, pulcra y no parecer una edad que no es la tuya debes llevarlos conjuntados de forma que te hagan estilosa.

No voy a entrar a diferenciar cómo llevarlos dependiendo de la forma de cuerpo de cada una. Lo que si voy a diferenciar son los leggings de lo que son los pantalones totalmente ceñidos.

Ante todo debemos tener en cuenta que los leggings no son sustitutos de los pantalones. Son medias, y por lo tanto no es buena idea llevarlos solo con un top. Son geniales cuando llevamos un vestido y queremos proteger nuestras piernas del frío, y además nos van a dar una línea de verticalidad que va a hacer que nuestras piernas parezcan más largas.

Puedes llevarlos:

– Con faldas o vestidos que son demasiado cortos. Lleva los leggings en el mismo color o algo más oscuros. Cuanto más corta la falda más opacas tendrán que ser las medias.

– Con maxi jerseys a forma de vestidos.

– Con túnicas o faldas o vestidos asimétricos o de formas inusuales.

– Ten cuidado con los leggings con brillos. Llevarán la atención hacia tus piernas. Además son más adecuados para adolescentes o mujeres en la veintena.

– Los zapatos no han de ser muy gruesos o pesados. Si el legging es largo llévalo con zapatos con empeine bajo o alto en un color similar al él. Planos o con tacón alto y también con botines.

Si el legging es corto (a la altura de debajo de la rodilla), llévalo con zapato con empeine bajo o alto en tono nude, bailarinas o zapato plano de empeine bajo o cuñas.

 

 

 

y-6 y-7

y-8

En el caso de los pantalones ceñidos:

– Una forma sencilla y clásica sería con una blusa o camisa sencilla y larga. Añade un cárdigan o rebeca también largo y algún accesorio que lo complemente.

– El pantalón de cuero negro con jersey de cuello cisne negro y una chaqueta o blazer blanca. Si estos colores no van contigo ya que tu tonalidad es cálida cambia a pantalón marrón o café y jersey en los mismos tonos y añade la blazer en tonos más beige o crema.

– Complementa tus pantalones más ceñidos con un top o blusa más suelto, con movimiento. Darás equilibrio a todo el conjunto.

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


  1. Dulce María
    06-08-2015

    Muchas gracias me resulta muy útil. Aprovecho para felicitarte las fiestas,
    Un abrazo,
    Dulce María.

    • Victoria Sommaire
      06-08-2015

      Me alegra mucho Dulce poder ayudarte. Igualmente te deseo unas muy Felices Fiestas. Un abrazo. Victoria.

  2. […] Demasiado mayor para usar leggins […]

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *