Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

3 Cuestiones a tener en cuenta antes de un Cambio de Imagen

Hay uno o varios momentos en la vida de una mujer en los que busca un cambio de imagen. Una imagen que le devuelva o aumente su confianza y con la que se sienta atractiva.

¿Te ha pasado o te está pasando en este momento?

Las razones puedes ser muchas. Un divorcio, un trabajo nuevo, un cambio en el estilo de vida,…sea cual sea el motivo, verte diferente, con una nueva imagen acorde a ti y al momento de tu vida te influirá de tal modo que te dará la confianza y fuerza para llevar a cabo propósitos que pensabas imposibles.

Antes de hacer ese cambio, grande o pequeño, en tu imagen, ten en cuenta lo siguiente:

  • Qué es lo que quieres conseguir
  • Saber qué quieres es fundamental para poder llevar a cabo los pasos necesarios para conseguirlo.

Pregúntate:

  • – Qué áreas de tu vida quieres mejorar. Y por qué.
  • – Qué quieres lograr con este cambio en tu imagen. Y por qué.
  • – Qué partes de tu apariencia actual crees que necesitan mejorar o cambiar. Y por qué.

Escríbelo todo.

Descubre lo que SÍ funciona para ti

Cambiarte el peinado o salir de compras a la desesperada para renovar tu armario sin saber lo que de verdad te sienta bien no es una buena idea.

Una vez que sepas qué necesitas para estar lo mejor posible te será más fácil dar ese paso de cambio.

¿Qué colores te realzan? ¿Qué partes de tu cuerpo quieres destacar? Saber contestar con certeza estas y otras preguntas te ayudarán a conseguir el mejor cambio posible. En caso de tener dudas pide el consejo de un profesional que te ayude a conseguir la imagen que deseas.

Define y Expresa quién eres

Una nueva imagen con la que vayas o te sientas disfrazada no va a ser viable en el tiempo. No te vas a sentir cómoda.

La clave es vestirte expresando, diciendo quien y como eres.

Algunas ideas que puedes poner en práctica para descubrir tu estilo son:

  • – Prueba, juega con diferentes combinaciones hasta encontrar aquella con la que te sientas a gusto, cómoda y atractiva.
  • – Mira en revistas buscando aquellos conjuntos o prendas con las que te identifiques.
  • – Escribe adjetivos que describan como es tu estilo y como te gustaría ser descrita por los demás.

Todo esto te llevará tu tiempo. No quieres una revolución sino una evolución. Un cambio no es siempre fácil y para conseguir los mejores resultados debes tomarte tiempo y pensar qué quieres. Y esto no se consigue en unas horas.

Además, estamos en continuo cambio. Ya sea el trabajo, la pareja, la situación económica, nuestros gustos,…todos estos cambios te afectan y afectan a tu estilo. Con el que te identificas hoy no tiene que ser el de dentro de unos años.

Seguro que tienes ropa con la que te veías estupenda hace un tiempo y ahora, por más que te pruebes y te mires, no te reconoces. No te ves bien. Esa no eres tú, ¿verdad?

Abre bien los ojos en búsqueda de ideas, no te limites a lo de siempre. Y recuerda que las tendencias vienen y van, pero si sabes lo que va contigo, lo que te hace resaltar y estar fabulosa es la mejor forma de tener un estilo único y reconocible, que destacará de los demás.

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *