Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tops, ¿por dentro o por fuera?

Meter o no la blusa o top por dentro de tu falda o pantalón va a hacer que tu silueta se perciba de forma diferente.

Si, por ejemplo, llevas un pantalón de tiro bajo y quieres que tu torso parezca más largo sí que podrías meter la camisa por dentro, ya que al estar la cinturilla del pantalón más abajo que tu cintura natural, ópticamente parecerá que tu cintura está más abajo. Si quisieras acortar tu torso, y llevar el top por dentro, con una falda de cintura alta lo conseguirás.

Como regla general, si tu torso es corto es mejor que no lleves los tops por dentro ya que si lo haces parecerá aún más corto.

Los torsos cortos suelen darse en las siluetas tipo O, H y V, y si al vestirte metes tus blusas por dentro llevarás la atención hacia una cintura visualmente más ancha.

Si llevas los tops por fuera, es importante que la longitud sea la correcta. Para la mayoría el lugar perfecto donde deben acabar es a la altura del hueso de la cadera. Así harás que tu figura esté más proporcionada.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *