Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Usa el Color y Mejora tu Vida

Las personas estamos influenciadas física, psicológica y socialmente por los colores. Forman parte de nuestra vida y afectan directamente a nuestras emociones y a nuestros estados de ánimo. Por eso es importante saber como nos afectan tanto a nosotros como a terceras personas para utilizarlos a nuestro favor.

Piensa en tu hogar. Si quieres que tu casa sea un sitio que emane tranquilidad, en esos espacios elegirás colores que den paz, como un azul suave y evitarás colores brillantes que son más estimulantes. Preferirás los tonos tierra, marrones y beiges si quieres que tu hogar sea cálido y acogedor.

De igual forma, los colores que eliges cada día para vestirte influyen en tu estado de ánimo y transmites, sin hablar, emociones, pudiendo afectar en la forma en la que los demás reaccionan ante ti.

El color es luz y el color comunica y tienes que saber cómo nos afectan los colores para aprovechar al máximo su potencial.

Es importante que reconozcas tu estado de ánimo o el efecto que quieres lograr cada día para determinar qué color es el que más te conviene a la hora de vestir.

Cada color tiene un significado que puede influirte de forma positiva o negativa, y por lo tanto, en la percepción que tienen los demás de ti.

Cuando los colores que llevas armonizan con tu colorido personal parecerás más joven, esbelta y sana. Lo que quieres es que la gente te vea a ti, tu cara, que es con lo que más comunica, y convertirla en el centro de atención, y no que la ropa que llevas sea lo que más destaque y en lo que la gente se fije.

Usa los colores para comunicarte con los demás. Igual que las empresas, las marcas, usan el color como elemento diferenciador y con la intención de comunicar un mensaje, tú debes usarlo para tener tu propia marca de imagen personal.

 

colores rojo

Así, si quieres proyectar confianza en ti misma, o generar la confianza de los demás, viste de azul. Si te levantas cansado, apagado, sin energía, ponte algo rojo. También usa este color si quieres ser el centro de atención y no pasar desapercibida.

Usa el color en todas las facetas de tu vida. Usa tus colores y disfruta descubriendo lo que pueden hacer por ti.

Fotos Vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *