Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Marca la Diferencia con un Cinturón

Añadir un cinturón a tu conjunto es una muy buena idea, no solo para dar ese toque final que marcará la diferencia, sino que bien elegido es una forma de transformar visualmente tu silueta. Te ayudará a desviar la atención donde tú quieras.

A la hora de elegir un cinturón vas a encontrar muchas opciones. Pero si quieres que realmente te quede bien y te favorezca debes elegirlo teniendo en cuenta las proporciones de tu silueta.

¿Quieres descubrir como llevar este complemento?

Torso Largo/Torso Corto. Si tu torso es largo elige cinturones anchos y llévalos en la cintura. Por el contrario, si tu torso es corto evita los cinturones. Si quieres usarlos y tienes una cintura definida mejor cinturones estrechos y de forma convexa (con la curva hacia arriba simulando una sonrisa) y del mismo color que el resto de tu conjunto.

– Si la forma de tu cuerpo es similar a una A o una X lleva el cinturón a la cintura para enfatizarla.

– Si tu cuerpo es más como una I, marca tu cintura con cinturones. Diviértete y úsalos de colores.

– Si tu silueta es parecida a una H ó una O, evita cualquier detalle a la cintura incluidos los cinturones.

Cinturón 1Si comparas los conjuntos creados en la foto de arriba, puedes ver como el uso del cinturón marca la diferencia. Puedes añadir un toque de color, acentuar la cintura sin ensancharla visualmente, o variar un mismo traje, vestido, etc para poder usarlo en diferentes situaciones o eventos.

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *