Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Por qué Contratar un Consultor de Imagen

A través de tu imagen transmites muchas cosas. Sin darte cuenta, y antes de hablar, las personas a tu alrededor se hacen una idea de tu nivel sociocultural, de la confianza que tienes, del trabajo que realizas, etc.

¿Te lo habías planteado alguna vez? Párate un momento a pensar y verás como tú haces lo mismo con las personas que te encuentras.

Lo cierto es que la forma en la que te muestras, cómo te vistes, cómo te arreglas, tu aseo, tu lenguaje corporal y tu educación (entendida como etiqueta y modales) van a tener un gran impacto en tu vida tanto personal como profesional.

Tomar conciencia de todo esto y aplicarlo de forma correcta puede suponer una ventaja frente a los demás. Podrás marcar la diferencia.

Y para hacerlo de la mejor forma posible necesitas la ayuda de un profesional, de un consultor de imagen que te ayude a proyectar una imagen personal y profesional atractiva, apropiada, auténtica y asequible. Trabajar con un consultor de imagen es invertir en ti y esa es la mejor inversión que puedes hacer. Porque al final lo que inviertes en ti se refleja en todos los ámbitos de tu vida.

No pienses que es algo superficial, que no vale para nada o que está reservado únicamente para determinas élites o profesiones. Nada más lejos de la realidad.

Hay diferentes razones por las que se debe contar con un consultor de imagen:

  • – Empiezas en un nuevo trabajo
  • – Sientes que tu imagen está estancada y no sabes cómo salir de ahí
  • – Tu confianza necesita un empujón
  • – Te enfrentas a una nueva etapa en tu vida personal
  • – Estas son algunas, pero ¿cómo saber si necesitas ayuda?

Pregúntate lo siguiente:

  • – ¿Crees que tu imagen no ha cambiado en años?
  • – ¿Te pones siempre lo mismo dejando gran parte de la ropa que tienes olvidada en tu armario?
  • – ¿Sientes que no tienes estilo a la hora de vestirte?
  • – Cuando te vistes, ¿intentas ocultar zonas de tu cuerpo y te escondes en ropa que no te resalta lo mejor de ti?
  • – ¿Siempre piensas que tu amiga va mejor vestida que tú o te sientes insegura en un grupo de mujeres debido a tu imagen?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, me encantará ayudarte.

Toma el control de tu vida desarrollando una imagen que represente quien eres y quién quieres ser. Cuando estés preparada para dar el salto, trabajaremos juntas para descubrir tu estilo único y personal, y que esa visión que tienes de ti con una imagen más cuidada, atractiva y segura se convierta en una realidad.

Empieza ahora Desafiando tu Estilo 

Clica abajo y lleva a cabo pequeños retos que te ayudarán a descubrir qué te gusta y qué no. Si no te atreves a probar no sabrás si algo te favorece, y no serás capaz de sacar todo el potencial que tienes para estar más atractiva y con más confianza en ti misma.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *