Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Rompe con el Mito del Color Negro

Lo ves en todas partes. El color negro siempre está presente, temporada tras temporada.

Todas las mujeres tienen asumido que es imprescindible tener pantalones negros y un vestido negro (ya sabes, el Little Black Dress), porque son los que mejor sientan y los que más estilizan. Seguro que lo has leído un montón de veces en revistas y lo has visto en la televisión.

Además, al ser un color que siempre está en las tiendas es fácil de encontrar y comprar. No como pasa con otros colores que tienen que estar “de moda” para poder hacerte con él.

Y mi pregunta es, ¿realmente es un color tan favorecedor para todas nosotras?

La respuesta es NO.

Y, ¿cómo saber si este color te favorece o no?

Si te fijas, el color negro es Oscuro, Frío y Brillante (tiene estas tres propiedades), con lo que si tu colorido personal es Cálido, Suave o Claro deberías evitarlo.

Además, el color negro, envejece. Puede hacerte parecer más cansada, crear sombras bajo tus ojos y hacer más visibles las arrugas. Y cuanto más mayores nos hacemos, más difícil se hace llevar este color. También ojo si tu pelo y piel son muy claros.

Entonces, si favorece a tan pocas mujeres, ¿por qué tiene tanto éxito?

Es cierto que es un color que estiliza. Los colores claros agrandan mientras que los oscuros disminuyen. Con lo que el negro, al ser tan oscuro, sería el que más estiliza. Pero no es el único color oscuro. Tienes muchas opciones. Desde un gris oscuro a un verde oliva oscuro. Las opciones son varias con lo que no debes ceñirte al negro.

Averigua si es un color que realmente te favorece.

Espero que a partir de ahora por mucho que leas o te digan sobre las maravillas del color negro, decidas por ti misma y no caigas en el mito de este color.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *