Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Llevar los Vaqueros Ceñidos según tu Silueta

Las tendencias en cuanto a los vaqueros también van y vienen, van cambiando. Pero se lleve el que se lleve, el vaquero ceñido o skinny nos lo seguimos poniendo.

Así que la pregunta es, ¿cómo llevarlo para que favorezca lo más posible a tu silueta?

El truco está en vestirte pensando en crear equilibrio en tu silueta. Si tus hombros son más anchos añade volumen en tus caderas. Si tus caderas son más anchas, entonces añade volumen en tus hombros.

Vaqueros Ceñidos y las distintas Siluetas

Si tu silueta es recta y delgada, este tipo de vaquero es perfecto para ti. Si te apetece crear curvas en tu silueta añade capas y detalles horizontales.

Si es recta pero más ancha llévalos con tops largos tipo túnica o con tops cortos que terminen en el hueso alto de la cadera. Pero no los metas por dentro del vaquero.

Si tus hombros son tu parte más ancha mejor que los vaqueros sean claros. Y que la prenda superior no tenga demasiado peso y con formas que añadan volumen en tus caderas.

Si tienes caderas anchas, probablemente hayas desterrado de tu armario este tipo de vaqueros pensando que tus caderas llaman demasiado la atención. Pero si te gustan y te apetece llevarlos, combínalos con blusas que lleguen hasta la mitad de tu muslo y utiliza cinturón.

Si tus hombros y caderas están proporcionados y tu cintura está definida, resáltala. Ve de un solo color o añade un cinturón que marque esta zona. ¿Qué tal unas botas?

Si tu zona media es la más voluminosa, utiliza tops tipo túnica o que lleguen al muslo y destaca tus piernas. Añade también accesorios.

En cuanto a los Zapatos casi cualquiera te va a ir bien. Las botas hasta la rodilla son perfectas, ya que crearán equilibrio con tus caderas. Para mayor comodidad puedes elegir unas con tacón más grueso. Botines, bailarinas,…ya va a depender de tus gustos, estilo y ocasión.

¿Te gustan este tipo de vaqueros? ¿Cómo los sueles llevar tú?

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *