Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Llevar Vaqueros a tu Trabajo

Que te permitan llevar vaqueros en tu trabajo no quiere decir que puedas ir o parecer desaliñada.

Es cierto que la tela vaquera o denim es considerada como una prenda más informal, pero no por ello la forma en que la lleves debe reflejar esto.

En primer lugar debemos saber qué tipo de prendas vaqueras no son apropiadas. Probablemente ya lo sabes y no hace falta que hablemos de ello, pero a menudo vemos cómo ciertas personas hacen un uso inapropiado de la facilidad que les dan en su trabajo de llevar vaqueros, dando una imagen totalmente carente de profesionalidad.

Ante todo, nada de vaqueros descoloridos, desteñidos, con agujeros o rotos. Además, debes evitar los vaqueros con parches, rodilleras o cualquier otro adorno. También fíjate en el cinturón e inclínate por los menos llamativos.

Además ten en cuenta los siguientes 5 consejos para que el denim encaje en tu entorno laboral:

1- El color mejor oscuro

Elige el vaquero en tono oscuro. Deja los tonos más claros para tus ocasiones más informales o para el fin de semana. El tono oscuro funcionará como neutro y te dará muchas opciones para combinar.

2- Corte clásico

Las tendencias no son para la oficina. Lo mejor son los cortes más clásicos. Deja de lado los extremos: ni muy anchos ni muy estrechos.

El vaquero debe ser de tu talla, que se adapte a tu figura sin que en ningún momento quede tirante o apretado.

y-7

3- Combínalo con prendas más profesionales

Esto hará que tu imagen no parezca demasiado informal. Elige un conjunto más “de trabajo” y sustituye la falda o pantalón por el vaquero oscuro. Otras opciones son llevar el vaquero con una camisa clásica, añadir una blazer y unos zapatos salón.

4- No al Total Denim

Debes elegir: vaquero en la parte de arriba o en la parte de abajo, pero nunca en las dos a la vez. Escoge una única pieza en denim y el resto que sean prendas más formales y profesionales.

y-6

5- La Longitud perfecta

Presta atención a la longitud del vaquero. Si es demasiado largo parecerás desarreglada y si es demasiado corto parecerá que vienes de un día en la playa o en el campo.

Y recuerda, vas a trabajar. Diviértete a la hora de combinar y mantén tu estilo, pero siempre respetando los límites que establezca tu entorno laboral.

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *