Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo llevar Vaqueros Blancos

Todas tenemos por lo menos un vaquero azul. Pero, ¿y si te pregunto por los vaqueros blancos? ¿tienes alguno?

¡Te aterran! El miedo a que se manchan más fácilmente y el hecho de ser una tonalidad clara y por lo tanto no tan estilizadora hacen que ni te plantees tener unos y sigas con los mismos colores de siempre. Sin embargo, si encuentras unos que te queden perfectos, van a pasar a ser una de las prendas principales de tu guardarropa para el verano (y porqué no, también para el resto de las estaciones).

Si te has decidido a tener unos, a la hora de comprarlos tienes que tener en cuenta dos factores muy importantes: ajuste y opacidad. Mientras que los colores oscuros pueden camuflar, los vaqueros blancos, si no los eliges bien, pueden crear el efecto contrario y agrandar y llamar la atención de zonas que quizás prefieras disimular.

Debes elegir un modelo que se adapte a tu figura, que ajuste pero NO demasiado. Y fíjate bien en la tela; que sea lo suficientemente tupida para que no transparente no importa la luz en la que esté.

A la hora de llevarlos tienes un montón de opciones. Además podrás ponértelos desde por la mañana hasta por la noche.

Para un look clásico puedes optar por llevar los vaqueros con un top en un tono neutro. O toda de blanco. Puedes combinarlos también con una camisa vaquera, con un top en un tono oscuro, negro, azul marino, chocolate. También te quedará genial mezclado con gris, con tonos pasteles y con tonos brillantes. Y no te olvides del estilo náutico. Las opciones son múltiples.

 

 

white jeans 10    white jeans 8

 

white jeans 11  white jeans 7  whithe jeans 9

Elige el modelo más favorecedor teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo. Los vaqueros muy ceñidos pueden ser tendencia, pero si tu cuerpo es más ancho en la zona de tus caderas, deberías olvidar esta opción y escoger un estilo boot cut.

También es importante que te los pruebes antes de comprarlos. Sé que es obvio, pero hazme caso. Los vaqueros los puedes encontrar en diferentes texturas y tipos, algunos son más elásticos, otros más rígidos. Tómate cinco minutos y comprueba que estés cómoda con ellos.

No olvides llevar la ropa interior correcta. Ya se trate de una tela más fina o más gruesa seguro que no quieres que se vea lo que llevas debajo. Así que ten cuidado con el color que eliges y comprueba que no se transparenta en ningún tipo de luz.

Y por último, ten cuidado de no mancharlos. Puedes llevar en el bolso algunas toallitas quitamanchas, por si acaso.

Fotos Vía Pinterest y Musings of a housewife

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *