Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tu Vestido de Novia: El Color

Antes de elegir la forma y el estilo de tu vestido de novia, los complementos, tu ramo, etc, has de saber qué color es el que más te favorece, para a partir de ahí seguir con la búsqueda del vestido perfecto. Esta es la elección más importante y la primera a la que debes enfrentarte. Elegir el color correcto hará que tu apariencia sea única y especial. Si el color que vas a elegir es el blanco, has de saber que tipo de blanco, qué tonalidad es la correcta para ti. No todos los blancos son iguales ni te van a favorecer de la misma manera.

La tradición de que la novia use un vestido blanco empezó con la reina Victoria en 1840, cuando eligió este color para el día de su boda. En aquella época, los tejidos blancos eran caros y denotaban prestigio. Esta tradición sigue vigente en nuestros días, pero ahora hay muchas más tonalidades de blanco y otros neutros donde elegir.

w varios

Cuando empiezas a mirar vestidos de novia te encuentras con que hay diferentes opciones en cuanto al color: blanco puro, blanco roto, crema, champagne, marfil, blanco ostra, vainilla, y rosados, plateados o dorados. Además también hay diseños que no tienen un único color, sino que introducen un segundo color en detalles del vestido como en cinturones, fajines, cuellos, etc.

Al igual que con el resto de tu vestuario, a la hora de elegir tu vestido de novia debes escoger aquel color que realmente va a resaltar tu belleza. El tono con el que vas a estar más radiante y más guapa. Si llevas el color inadecuado parecerás más cansada, pálida, ojerosa, o incluso será un vestido que te sobrepase y que hará que pases totalmente desapercibida. No a todas nos quedan bien los mismos colores y no todas podemos llevar el mismo tono de blanco.

Por eso, para ver que es un color que te favorece pruébatelo y comprueba que realza tu belleza y te da calidez al rostro. Que de armonía a todo el conjunto. Pruébalo con luz natural. No vayas buscando el color de la temporada para novias. Escoge aquel con el que realmente estés maravillosa.Y si tienes problemas para identificarlo pide asesoramiento a la persona experta en la tienda donde vayas a comprarlo.

w gold white

w silver white

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es importante qué sepas cuál es el blanco, beige o color que más te favorece y no elijas un tono por el simple hecho de que te guste. Si aún así te decantas por un color que no es el más adecuado entonces procura que el color no esté cerca de tu cara. Prescinde de velos y de cuellos altos. Mejor opta por un cuello bajito o por escotes palabra de honor.

www

Y no te olvides de los complementos ni del maquillaje. Han de ir en armonía con el color del vestido elegido.

Fotos Vía Pinterest y Polyvore

 

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *