Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Qué Ponerte si tus Hombros son Estrechos o están Caídos

Tanto si tienes los hombros caídos como si la forma de tu cuerpo es A o tus hombros son demasiado estrechos, uno de los objetivos para armonizar tu silueta es dar estructura a tus hombros.

¿Sabes que lo puedes conseguir utilizando las prendas y accesorios adecuados? Aquí tienes algunas formas clave para conseguirlo:

1- Escotes- Los que más te ayudarán son los escotes horizontales como los cuadrados, los escotes barco y los que tienen forma de V amplios.

2- Mangas- Escoge las que te van a aportar más volumen, como las mangas farol o las mangas fruncidas. Evita las mangas raglán y las mangas caídas.

3- Hombreras- Mejor los abrigos y blazers con hombreras ya que van a dar mucha estructura. También te va a ayudar cualquier tipo de detalles que pongas en tus hombros como brillos, incrustaciones, volantes, líneas de botones, etc.

4- Formas- Busca cualquier forma de horizontalidad como cortes en tejidos diferentes, bolsillos a la altura del pecho, solapas amplias, estampados horizontales,…Los tirantes mejor anchos que finos.

5- Complementos- Elige los collares cortos que llegan hasta encima del pecho.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *