Colores Pantone Otoño/Invierno. ¿Cuáles son para ti?

Ya anteriormente te hablé de cuáles iban a ser los colores tendencia para la próxima temporada.

Pero ya sabes que el ser tendencia no significa que vaya a ser lo mejor y más favorecedor para ti.

Por eso, viendo los colores que se van a llevar a partir de otoño, te pregunto: ¿Sabes cuáles son para ti? ¿Sabes cuáles son los que más te favorecen?

Y mi respuesta es: Todos.

¿Una contradicción? (Yo, que siempre te recomiendo conocer tu armonía personal, para así elegir conforme a ella).

¿Te estoy tomando el pelo? No, tranquila.

Lo cierto es que estos colores los encontraremos en diferentes versiones, más brillantes, más matizados, más oscuros, incluso en versiones más cálidas o frías. Y lo importante es saber dónde debemos llevar ese color, más cerca o más lejos de nuestro rostro. Y combinarlos entre ellos o con otros colores que ya tengamos en nuestro armario.

Podremos crear conjuntos monocromáticos con los dos azules, Riverside y Airy Blue; complementarios con Aurora Red y Lush Meadow; y combinarlos todos con tus mejores neutros.

A continuación te dejo unas fotos que he creado para que veas qué colores son cálidos, cuáles son fríos y cuáles son universales, así cómo algunas formas de combinarlos. Es solo un comienzo. Ahora te toca a ti ver qué colores de la próxima temporada te gustan, cuáles pertenecen a tu armonía, cómo los puedes combinar con lo que ya tienes y decidir los que vas a incorporar.

img-set-3

img-set-4

img-set-5

Fotos vía Polyvore

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *