Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Colores Pantone Otoño/Invierno. ¿Cuáles son para ti?

Ya anteriormente te hablé de cuáles iban a ser los colores tendencia para la próxima temporada.

Pero ya sabes que el ser tendencia no significa que vaya a ser lo mejor y más favorecedor para ti.

Por eso, viendo los colores que se van a llevar a partir de otoño, te pregunto: ¿Sabes cuáles son para ti? ¿Sabes cuáles son los que más te favorecen?

Y mi respuesta es: Todos.

¿Una contradicción? (Yo, que siempre te recomiendo conocer tu armonía personal, para así elegir conforme a ella).

¿Te estoy tomando el pelo? No, tranquila.

Lo cierto es que estos colores los encontraremos en diferentes versiones, más brillantes, más matizados, más oscuros, incluso en versiones más cálidas o frías. Y lo importante es saber dónde debemos llevar ese color, más cerca o más lejos de nuestro rostro. Y combinarlos entre ellos o con otros colores que ya tengamos en nuestro armario.

Podremos crear conjuntos monocromáticos con los dos azules, Riverside y Airy Blue; complementarios con Aurora Red y Lush Meadow; y combinarlos todos con tus mejores neutros.

A continuación te dejo unas fotos que he creado para que veas qué colores son cálidos, cuáles son fríos y cuáles son universales, así cómo algunas formas de combinarlos. Es solo un comienzo. Ahora te toca a ti ver qué colores de la próxima temporada te gustan, cuáles pertenecen a tu armonía, cómo los puedes combinar con lo que ya tienes y decidir los que vas a incorporar.

img-set-3

img-set-4

img-set-5

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *