Cómo elegir colores claros cuando tu armonía es oscura

Se acerca el buen tiempo, y ya tienes ganas de cambiar tu vestuario, de llevar otros colores y estrenar todo lo que te has ido comprando las últimas semanas.

Y si nos vamos a los colores, en esta época de días más largos, con más luz y más calor, llevamos colores más claros, y queremos dejar de lado todo el colorido que nos parece más serio e incluso triste.

Pero, ¿qué ocurre si tu colorido personal es oscuro? ¿Qué puedes hacer si también te apetece llevar tonalidades más claras? ¿Qué colores puedes elegir y que te sigan favoreciendo tanto como tus colores oscuros?

Lo más fácil es buscar en tu paleta de colores aquellos de claridad media y baja que van a ser los que te van a favorecer y usarlos en verano. Si no tienes tu paleta de colores opta entonces por los de claridad media mejor que los más claritos.

Si tu colorido es oscuro, no encontrarás en tu gama de colorido personal colores pasteles, pero sí otras tonalidades claras. Si además tu armonía es fría prueba los tonos hielo, como el rosa hielo, violeta hielo o azul hielo.

y-1

Fotos vía Polyvore y Pinterest

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *