Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

CÓMO LLEVAR LOS VOLANTES

Piensa en cualquier prenda y seguro que encuentras alguna razón por la que no te lo quieras poner. No existe el estampado, color o diseño que no sea la pesadilla de alguna mujer.

Pero, una vez que sabes como cómo llevarla para sacarte el mejor partido, este problema desaparece.

LOS VOLANTES

¿Crees que son solo para las niñas pequeñas? Ya no. Históricamente sí que lo eran, pero en las últimas temporadas ha sufrido un cambio y “ha madurado”, llevándolo mujeres de todas las edades.

Pero dependiendo de tu silueta deberás tener cuidado de donde lo colocas.

ÚSALOS PARA COMPENSAR TU SILUETA

El volante aporta volumen. Pero no debes descartarlo de primeras, ya que también te va a ayudar a compensar algunos puntos de tu silueta.

Ten presente esto: la vista irá allá donde lo coloques.

Además, y como pasa con todo lo que te pongas, si lo haces solo por que es tendencia, pero sientes que es un poco recargado o femenino y no te sientes cómoda, no te quedará bien. Ten confianza y haz que el look sea tuyo, que te pertenezca, que eres tú la que lo lleva y no al revés.

CAMISAS Y BLUSAS

Añade volantes horizontales para llevar la atención a tu pecho y crear la ilusión de más volumen. Por el otro lado, los volantes verticales, o solo uno, te estilizarán más.

Si tienes hombros estrechos, una camisa con volante como manga potenciará esta zona y le dará mayor estructura.

De igual modo, un volante en la cintura puede disimular un abdomen prominente. Hará que pase más desapercibido.

Si tus hombros son más anchos que tus caderas un top tipo peplum te ayudará a compensar esa zona.

Si quieres minimizar la zona superior de tu cuerpo, ya sea porque tengas mucho pecho o más tripita, es mejor poner los volantes en otras prendas como una falda o en accesorios. O añade los volantes en forma de detalle en mangas o en el bajo de la camisa.

Combina la blusa con volantes con un pantalón sencillo, liso, en un estilo que favorezca tu silueta. O con una falda lápiz si quieres resultar muy femenina.

FALDAS Y VESTIDOS

Si tienes caderas estrechas ponte una falda con volantes y darás más volumen. Si tus caderas son anchas, incorpora el volante en el bajo de la falda ya sea a la altura de la rodilla o en una maxi falda, y desviarás la mirada hacia él.

Si no quieres llamar la atención hacia tus piernas no pongas volantes en esa zona.

Combina tu falda con un top sencillo, ajustado y mejor sin estampados.

En los vestidos utiliza los volantes para dar equilibrio a tus curvas. Pon los volantes en tus zonas más pequeñas para compensar.

ACCESORIOS

Ya por si solos los volantes llaman la atención. Por eso no lleves ni muchos accesorios ni que sean extravagantes o llamativos. Deja que el volante sea el foco de atención.

También los accesorios pueden ser la forma en que incorpores los volantes a tu conjunto.

Espero tus comentarios.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *