Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Elegir el Corte de Pelo Perfecto

Quieres cambiar tu corte de pelo pero no sabes cómo.

Ya te ha pasado. Te has cortado el pelo, has cambiado tu imagen, y mientras todos te dicen lo bien que te queda, llegas a casa y te miras al espejo en estado de shock. ¿Qué he hecho? te preguntas.

Si estás pensando en un cambio de peinado pero no te atreves, voy a ayudarte.

No sólo tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro. Además:

– Fíjate en la textura de tu cabello. Un pelo fino suele ser más lacio y sin cuerpo, mientras que un pelo más grueso tendrá más cuerpo. ¿Tu pelo es liso, ondulado o rizado? Si es muy rizado, te costará trabajo mantener un corte tipo bob liso. Busca un corte que juegue a favor de tu tipo de pelo y no en contra.

  • – Piensa en tu estilo de vida, el clima de tu ciudad y cuanto tiempo estás dispuesta a dedicar a tu cabello. Si lo que pretendes es simplemente lavar y listo, tus opciones quedan limitadas. También la textura y el volumen que tengas van a influir en el tiempo que tendrás que dedicarle. ¿Tu lugar de trabajo es conservador o más informal? ¿Te gusta o sueles ir a la piscina? ¿Sueles llevar sombrero? ¿Hay mucha humedad donde vives?

Rasgos prominentes. Si tienes algún rasgo que no quieres que sea el punto más llamativo, elige un peinado que desvíe la atención sobre el mismo.

– Si sabes lo que quieres comunícalo bien y déjate asesorar por los expertos.

– Ahora sí Elige el Mejor Peinado según tu Tipo de Rostro

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *