Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

+40 Cómo vestir a la última sin que te confundan con tu hija

Cada persona es libre de vestir como quiera. Pero si no quieres parecer una adolescente de quince años o que intentas por todos lo medios parecer mucho más joven de lo que realmente eres, ten presente algunas pautas de cómo vestir a partir de los 40 años sin parecer tu hija.

Qué Evitar

1- No compres prendas demasiado baratas ya que normalmente no quedan muy bien y no duran demasiado. Opta por aquellas con tejidos de buena calidad.

2- No compres ropa que no te favorezca aunque sean tendencia. Es muy importante que conozcas tu cuerpo para saber qué prendas son las ideales para ti.

3- Si te pones un top ajustado no lo combines con un pantalón o falda ajustada. Debes elegir falda ajustada y top suelto o al revés.

4- No vayas demasiado “puesta”. Si tienes un traje dos piezas mezcla la chaqueta con otro tipo de pantalón y darás una imagen chic más casual y actual.

5- No te pongas:

  • – Vestidos y faldas cortas o shorts muy cortitos
  • – Blazers sin ninguna forma
  • – Vaqueros rotos
  • – Vaqueros muy holgados tipo bombacho
Qué Hacer

1- Desarrolla tu estilo personal. Cuanto más muestres quién eres a través de la ropa que lleves más estilosa y con confianza parecerás.

2- Mezcla prendas de diseñadores con prendas más económicas.

3- Conoce tu estilo y ten en tu armario prendas básicas que se ajusten a él. Estas van a variar dependiendo de la personalidad, gustos, silueta y necesidades de cada una, pero podrían ser:

  • – una camisa blanca
  • – un abrigo largo o un trench
  • – una blazer
  • – unos vaqueros oscuros rectos o con un poco de campana
  • – un vestido que te quede perfecto (no tiene porqué ser negro)

4- Manténte actualizada con alguna tendencia, pero siempre que sean prendas que se adapten a ti, que funcionen para ti.

5- Diviértete con los accesorios.

6- Presta atención a tu ropa interior. Y si quieres reducir o dar algo de forma, no lo dudes, la ropa moldeadora funciona.

Esto son consejos que puedes seguir o no. De ti depende vestir de forma moderna y actual. Todo tiene su momento y lugar. Conócete, conoce tu estilo y tu silueta y estas pautas seguro que te ayudarán.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *