Pantalón Paperbag: Llévalo con Estilo

Lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en estos pantalones es la comodidad. Pero además, pueden convertirse en una de tus prendas más chic, que podrás usar tanto para la oficina como para ir a comer con tus amigas.

Estos pantalones son de talle alto, se ciñen a la cintura con un cinturón o lazada, frunciendo la tela en su parte superior.

La clave para llevarlos es equilibrar el volumen que aportan eligiendo tops más ajustados o tipo crop. Y ten en cuenta también los accesorios. Te ayudarán a conseguir una figura más estilizada. Pero no demasiados, ya que el propio pantalón crea su propio punto de atención.

 

TEN EN CUENTA

  • Tu Silueta

Este tipo de pantalón no va a quedar bien a todas las siluetas. Es mejor evitarlos si no tienes una cintura definida o si tu parte más voluminosa está en tu zona media.

  • Tu altura/tamaño

Si eres bajita o de pequeño tamaño, este tipo de pantalones pueden sobrecargarte. Elígelos recortados y que terminen no más allá de tus tobillos. También te quedarán bien los tipo capri, y los shorts o faldas con cintura paperbag.

Si eres “plus size” y te apetece llevar unos pantalones de este tipo opta por unos con pierna ancha. Añade tacones.

  • El Top

Los pantalones paperbag suelen ser holgados y van a añadir volumen a tu figura. Por esa razón, para crear equilibrio, elige un top más ajustado o más cortito.

Además, es mejor llevar los tops por dentro del pantalón. Destacarás la zona de la cintura y no añadirás volumen extra en esta zona.

Puedes llevar por encima chaquetas, cárdigans, o blazers pero que no añadan demasiado volumen. Que sean o cortas o largas, más o menos hasta la mitad del muslo.

  • Accesorios

Puedes añadir un cinturón si no lo lleva incorporado. Que sea fino.

Ya hemos dicho que estos pantalones añaden volumen y pueden hacerte parecer más bajita. Para evitarlo, lleva zapatos de tacón.

Como este tipo de pantalones dirigen la mirada a tu cintura, si quieres desviarla a tu rostro, ponte pendientes o un collar que llamen la atención.

¿Qué te parecen? ¿Vas a probar este verano?

Foto vía Pinterest

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *